clases-cursos, Curso la obtención del color, lecciones de color, libro, publicaciones, Vídeos / 25.12.2017

[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_video admin_label="Vídeo" src="https://youtu.be/BfR0fOVdK0Q"] [/et_pb_video][et_pb_button admin_label="Botón" button_url="https://academy.hangel.es/cursos/curso-master-class-la-obtencion-del-color/" button_text="Comprar este Curso" button_alignment="center" background_color="#00a8ff"] [/et_pb_button][et_pb_text admin_label="Texto"]   Tenía, hace tiempo, el firme propósito de llevar mi libro "La Obtención del Color | Un secreto al descubierto" a formato multimedia, porque siempre pensé que, a veces, "ver...

lecciones de color, pintura, Vídeos / 29.11.2017

[et_pb_section bb_built="1" admin_label="section"][et_pb_row admin_label="row"][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text admin_label="Texto" background_layout="light" text_orientation="left" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid"] Sorprendentemente, la obtención de los colores tierra, y en concreto el artículo que hace tiempo publiqué "Colores primarios: Cómo hacer el color marrón", ha sido uno de los más visitados en el Blog. Por este motivo,...

consejos, lecciones de color, pintura, tutorial / 11.10.2017

Hoy quisiera abordar un tema que plantea muchas dudas al aficionado y que es, casi siempre, objeto de deseo de cualquiera que se inicia en el arte de pintar. Pintar una marina.

La verdad es que el tema da tanto de sí y es tan amplio y diverso que enseñar a pintar una marina o enseñar a pintar el mar es como para dedicarle todo un curso completo más que un artículo para un Blog.

acuarela, lecciones de color, pintura, tutorial / 12.09.2017

En casi todos y cada uno de nuestros cuadros tendremos que iluminar determinadas zonas y oscurecer otras.

Jugar con el claro-oscuro es uno de los factores más determinantes para conseguir volúmenes, luminosidad, reflejos, sombras etc. Dominar esta técnica es realmente un arte, o mas bien diría yo, tener una capacidad visual para valorar los infinitos tonos que puede presentar un color puede llegar a ser un auténtico arte porque no es nada fácil de conseguir y en especial si se está uno iniciando en la pintura.

Translate »