Tenía, hace tiempo, el firme propósito de llevar mi libro «La Obtención del Color | Un secreto al descubierto» a formato multimedia, porque siempre pensé que, a veces, «ver es creer».

Hoy hago bueno aquel deseo con este Curso – Master Class que espero sea de vuestro agrado y os ayude a entender que dominar el color en pintura está al alcance de cualquiera. Que no es cuestión de años y años de práctica y que tampoco es un «arte especial» con el que hay que nacer.

A diferencia del «Libro», en este Curso quiero ir a lo práctico.

  • Explicar directamente cuáles son los fundamentos físicos del color en los que baso mi método para obtener cualquier color.
  • Enseñarte a reconocer y manejar el color para ajustarlo en función de sus propiedades.
  • Enseñarte cómo se hace mi método para obtener cualquier color, con varios ejemplos y, por último,
  • Explicarte cómo se pinta un cuadro al óleo aplicando mi método para la obtención del color.

Todo ello con numerosos consejos que te iré dando para que consigas por fin tu anhelado sueño de dominar el color en la pintura.

También hago referencia a la técnica de la acuarela, aclarando el manejo del color para esta técnica pictórica que, en definitiva, salvo una pequeña diferencia, es exactamente igual que para el óleo.

Un Curso práctico y directo sin teorías ni rodeos que bien os puede aclarar ciertas cosas a los que ya habéis comprado y leído mi libro, como para aquellos que aún no lo conocen y buscan información práctica de cómo manejar el color en pintura.

Si quieres, puedes ver la primera lección aquí para hacerte una idea de qué va este Curso

 

 

El Curso va acompañado del libro «La Obtención del Color | Un secreto al descubierto» en formato digital o impreso (en función del destino de entrega), que podéis solicitar en el formulario que dejo en la segunda lección, como complemento teórico de cuanto en él explico.

Si ya posees nuestro libro, tenemos para ti otra versión más económica que puedes comprar en este enlace.

 

Espero que os guste.

El libro, en formato impreso solo lo enviamos  a península y Portugal. No a Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias. Para estas ciudades solo se enviará en formato digital PDF por correo electrónico.