Dos años y medio. ¡Cómo pasa el tiempo!

Mis queridos amigos. Hoy quiero expresaros mi enorme agradecimiento por el interés que mostráis siguiendo mis publicaciones y artículos en este humilde espacio que un día nació con la profunda vocación de ayudar al aficionado a la pintura autodidacta.

Han sido meses muy duros en los que mantener actualizado el contenido de este Blog ha llegado a ser algo obsesivo, y a veces frustrante, porque no he tenido el suficiente tiempo que debería haberle dedicado.

De igual modo, ha sido todo un placer compartir los pocos o muchos conocimientos que sobre pintura he ido acumulando a lo largo de mi ya «dilatada vida» entre pigmentos, pinceles y alumnos amantes de este bello mundo artístico.

Hoy, tras haber alcanzado en lo que va de este año de 2017 la cifra de 250.000 visitas, me parece increíble esta aventura pues nunca pensé que pudiera suscitar interés alguno ante la masiva información, de enorme calidad, existente ya en la red de Internet.

Muchos de vosotros me habéis estado alentando con vuestros comentarios y mensajes privados agradeciendo la información que ofrecía en el Blog de forma gratuita. Algunos, incluso me llegasteis a preguntar de qué forma podía mantener la web ofreciendo todo su contenido libre. En verdad he de decir que cuesta mucho esfuerzo, tiempo y recursos económicos mantener esto actualizado más o menos sin recurrir, ni siquiera, a la típica publicidad, ¿pero sabéis que?… Que no me importa. Que lo seguiré haciendo mientras vosotros sigáis ahí y yo siga convencido de que LA CULTURA, no es patrimonio de nadie y debe estar AL ALCANCE DE TODOS.

 

 

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Hangel Montero