Mi estimados amigos, como veis últimamente tengo más cuidado el canal de Youtube que este Blog publicando más vídeos sobre temas diversos que escribiendo artículos sobre cosas que tanto interés despiertan en el aficionado que está en la fase de aprender a pintar.

No creáis, pero la tarea es inmensa. Todo esto lleva un tiempo que, a veces, tengo que quitar a “los míos” y no es nada fácil aunque cuente con su total apoyo y comprensión.

La cuestión es que sé de algunos de vosotros que os gusta más leer y a otros os gusta más el formato de vídeo. El caso es que tengo que tratar de satisfacer a cuantos más aficionados a la pintura mejor.

He publicado últimamente dos videos en Youtube que bien pudieran formar parte de todo un curso monográfico sobre el retrato “Y DE PAGO” porque no lo creerás, me está llevando mi tiempo y estoy ofreciendo una información muy difícil de obtener por otro lado gratis.

Sea como sea, os voy a dejar aquí, diríamos, el primer capítulo de esta MASTER CLASS del retrato que os ofrezco en agradecimiento a todos cuantos seguís mis publicaciones.

En el primer vídeo de esta serie hablo del color en el retrato y en el segundo sobre cómo consigo yo el parecido en mis retratos. Espero que os guste.

Hangel Montero