Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Homenaje a Joaquín Sorolla. Óleo/Paisaje 1

3 junio, 2020 - 10 junio, 2020

Iniciamos con este ejercicio un homenaje al genial Joaquín Sorolla y Bastida, que durará casi todo el verano y durante el cual estudiaremos y realizaremos algunas de sus obras más representativas que dieron pie al sobrenombre pictórico con el que se le conoce en el mundo entero “EL PINTOR DE LA LUZ”

Nuestro primer ejercicio será la obra que realizara en 1098 titulada “El puente del Real de Valencia”, Un óleo sobre lienzo donde el pintor da rienda suelta a su peculiar forma de entender y trabajar la luz de su tierra natal. Espero que os guste esta serie de ejercicios que vamos a realizar a la vez que os ayude a entender y trabajar con el color en vuestras propias obras.

Del 3/Jun al 9/Jun/ 2020

Solo en Canal “En mi Estudio”En directo

Solo en Canal “En mi Estudio”. En directo

}

El día 3/Jun. de 18:00 a 20:00 h. se emitirá en directo y será grabado. Hasta el día 9/Jun. se emitirá la grabación durante todo el día para aquellos que no lo pudieron ver en directo.

Acceso solo para subscriptores del Canal. A partir del día 10/Jun. 2020 Permanecerá accesible en nuestro ARCHIVO solo para suscriptores del Plan Avanzado

Aforo: Sin límite de aforo.

Este Evento no se puede adquirir  individualmente.

Detalles

Comienza:
3 junio, 2020
Finaliza:
10 junio, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Canal “En mi Estudio”

Organizador

Hangel Montero
Correo electrónico
hangelpintor@gmail.com
Ver la web del Organizador
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.