Suscripciones al Canal "En mi Estudio"

¿Estás suscrito?
Más abajo tienes los planes de suscripción al Canal si aún no estás suscrito.
Accede al Canal

¿Qué puedes ver en el Canal “EN MI ESTUDIO”?

Eventos en directo

Los Eventos en directo son clases programadas que impartiré vía Online en formato vídeo. Se celebrarán un día y a una hora específica previamente programada en la Agenda y podrán versar sobre cualquier técnica pictórica; óleo, acuarela, paisaje, retrato, bodegón, etc.

Consultas en directo

En ocasiones, tras un Evento en directo, la clase se prolongará, por tiempo limitado, para que cualquier asistente formule cualquier duda o cuestión sobre la clase celebrada. A tal efecto, en la página donde celebremos el Evento en directo, habilitaré un Chat para intercambiar preguntas y respuestas.

Cursos programados

En la programación semanal tengo previsto incluir Cursos monográficos de general interés (perspectiva, iniciación a la acuarela, soltarse pintando, el encaje en dibujo artístico, etc.) que impartiré por módulos o lecciones. Estos Cursos, unas veces los daré en directo y en otros casos podrán estar previamente grabados.

Eventos programados

Los Eventos programados, a diferencia con los “en directo” están ya grabados y se emiten en un amplio horario para facilitar el acceso de todos los usuarios.

Archivo de Eventos celebrados

Cada evento (en directo o programado), a su celebración, pasa a formar parte de un archivo general de eventos celebrados para poder ser consultados en cualquier momento por los usuarios y mientras tengan activa la suscripción.

Archivo Cursos celebrados

Cada Curso (en directo o programado), a su celebración, pasa a formar parte de un archivo general de Cursos celebrados para poder ser consultados en cualquier momento por los usuarios y mientras tengan activa la suscripción.

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE

Gracias

Por suscribirte

Te agradezco la confianza que depositas en mi. Es un honor y toda una responsabilidad la que adquiero contigo al suscribirte en este Canal que he denominado “EN MI ESTUDIO”. Lo único que puedo decir, es que no te defraudaré cada día, cada semana y mientras permanezcas en este aula virtual que con tanta ilusión he habilitado para ayudarte en todo lo que pueda y sepa para que día a día mejores en tu técnica pictórica. Muchas gracias y nos vemos “EN MI ESTUDIO”