Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Óleo: Un autorretrato de Rembrandt (I)

28 diciembre, 2022 - 4 enero, 2023

Rembrandt es uno de los pintores con mayor cantidad de autorretratos en la historia. Los autorretratos de Rembrandt narran los cambios en su rostro desde los 20 años, hasta su muerte a los 63 años de edad. Estos autorretratos incluyen más de 30 pinturas, dibujos y grabados. Todos ellos realizados durante aproximadamente 30 años, a partir de la década de 1620 hasta el año de su muerte.

De demasiado pretencioso podrías calificar este ejercicio y efectivamente lo es pues pintar como Rembrandt es como intentar alcanzar la luna desde una escalera, pero hacer un retrato basado en un autorretrato de Rembrandt si que es más que posible si utilizamos nuestra propia técnica y con los medios que actualmente están a nuestro alcance.

El objetivo de este ejercicio es y va a ser solo intentar obtener el parecido del modelo y tratar de emular las carnaciones estudiando los distintos tonos y colores pero ya os adelanto que lo voy a realizar divirtiéndome mucho usando mi propia técnica sin ninguna pretensión en cuanto a obtener una reproducción del cuadro original. Espero que disfrutemos mucho con este ejercicio. Un abrazo

 

Del 28/Dic al 3/Ene

Solo en Canal “En mi Estudio”En directo

}

El día 28/Dic de 19:00 a 21:00 h. se emitirá en directo y será grabado. Hasta el día 3/Ene 2023 se emitirá la grabación durante todo el día para aquellos que no lo pudieron ver en directo.

Acceso solo para subscriptores del Canal. A partir del día 4/Ene. 2023 Permanecerá accesible en nuestro ARCHIVO solo para suscriptores del Plan Avanzado

Aforo: Sin límite de aforo.

Este Evento no se puede adquirir  individualmente.

Detalles

Comienza:
28 diciembre, 2022
Finaliza:
4 enero, 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Canal «En mi Estudio»

Organizador

Hangel Montero
Correo electrónico
hangelpintor@gmail.com
Ver la web del Organizador
Translate »