En este nuevo ejercicio trabajaremos a partir de un paisaje otoñal lleno de atmósfera y calidez. El camino serpentea entre los árboles, iluminado por una luz dorada que inunda toda la escena. El gran reto será capturar esa sensación de profundidad y de atmósfera utilizando una gama predominantemente cálida, basada en ocres, amarillos dorados, naranjas y rojos suavizados.
Pintarlo supone varios desafíos interesantes:
Por un lado, tendremos que construir la profundidad del bosque usando correctamente la perspectiva aérea del color, enfriando y suavizando los tonos a medida que nos alejamos del primer plano.
Por otro, deberemos equilibrar los contrastes de luz y sombra sin perder la armonía general del conjunto, modulando la saturación y la claridad para lograr que el haz de luz central se convierta en el verdadero protagonista de la composición.
Este ejercicio es ideal para aprender a controlar los matices cálidos, a sugerir distancia mediante la desaturación de colores, y a componer una escena donde la luz es casi un personaje más.
Del 21 de May. al 27 May./ 2025
Solo en Canal “En mi Estudio”. En directo
Solo en Canal “En mi Estudio”. En directo
El día 21/May. de 11:00 a 12:00 h. se emitirá en directo y será grabado. Hasta el día 27/May. se emitirá la grabación durante todo el día para aquellos que no lo pudieron ver en directo.
Acceso solo para subscriptores del Canal. A partir del día 28/May. 2025 Permanecerá accesible en nuestro ARCHIVO
Aforo: Sin límite de aforo.
Este Evento no se puede adquirir individualmente.