SI INTENTA VER ALGÚN EVENTO O CURSO YA PUBLICADO Y LE SALE UN MENSAJE DE ERROR CON LA IMÁGEN DE LA DERECHA, SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Pero antes de seguir debe saber que ese mensaje le ha salido por unas de estas tres causas:

1.– El Evento o Curso que intenta ver aún no se ha publicado

2.– No ha iniciado sesión en nuestra web

3.– O no tiene la debida suscripción a nuestro Canal “En mi Estudio”

ANTES DE HACER NADA COMPRUEBE QUE EL EVENTO O CURSO SE HAYA PUBLICADO, Y QUE ESTÁ SUSCRITO A NUESTRO CANAL. SI ES ASÍ Y LE SIGUE SALIENDO ESTE MENSAJE DE ERROR, SIGA ESTAS INSTRUCCIONES:

1.-

Vaya a la página principal de nuestra web www.hangel.es

2.-

Pulse en el menú superior en el botón “LOGIN” tal y como se indica en la imagen de la derecha. O pulse AQUI

3.-

Si le sale la imagen de la derecha, con el mensaje “… Conectado como … (su nombre de usuario) …” es porque ya ha iniciado su sesión y el problema debe ser uno de los dos primeros, es decir, o el evento o curso aún no se ha publicado, o su suscripción ha sido cancelada o suspendida por algún tema relacionado con su tarjeta de crédito o débito. En este caso póngase en contacto con nosotros AQUÍ

4.-

Si le sale la imagen de la derecha, con el formulario, introduzca su nombre de usuario y contraseña y dele al botón “INICIO DE SESIÓN”

AL HACER ESTO LE DEBERÁ SALIR LA IMAGEN ANTERIOR CON SU NOMBRE DE USUARIO.

SI ES ASÍ, YA PUEDE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CANAL

Muy importante:

Si no recuerda sus datos de acceso es preferible que nos lo diga y nosotros le daremos otros, porque si intenta acceder con datos erróneos varias veces, el sistema puede bloquear su dirección IP (cuatro números separados por un punto).

Si esto le sucede, recibirá un correo informándole de su número de IP bloqueada. En este caso, copie ese número IP y nos lo dice para que desde aquí podamos desbloquearle su acceso a nuestra web.