Estimados amigos: Como habrás podido comprobar últimamente no he publicado nuevos artículos. Un tiempo que he dedicado a dar nuevo formato a este Blog para hacerlo algo más intuitivo y fácil para la navegación del visitante. Espero que os guste.

Pero permíteme que te guíe un poco, a modo de presentación del nuevo diseño, para enseñarte las novedades y cómo te puedes desplazar por su contenido.

En la página de INICIO, podrás localizar todo lo que ofrece el nuevo Blog en distintas secciones:

Empezamos con el BLOG

  • Nuestro último artículo publicado, y
  • Un apartado para que puedas buscar entre todos los artículos que tengo publicados.

A continuación está la sección de ENSEÑANZA: En él puedes informarte sobre las distintas modalidades de enseñanza que imparto

  • Clases On-Line por video-conferencia
  • Los nuevos Cursos y Master Class On-Line que sobre mi libro “La Obtención del Color” voy a empezar a impartir, que te los recomiendo especialmente si ya has leído el libro porque la Master Class será como la segunda parte del libro pero por videoconferencia a la espera de que pueda al fin publicarlo. Es decir, enseñaré en estas Master Class cómo se pinta un cuadro en vivo y en directo siguiendo mi método para la obtención del color.
  • Y la enseñanza que imparto en mi estudio físico en Motril

Tras ello, se encuentra nuestra sección de PUBLICACIONES:

En este apartado puedes explorar y ver todas mis publicaciones, tanto de pago como gratuitas: Totorales, vídeos y mi, ya conocido, libro “La Obtención del Color | Un secreto al descubierto)

Por último, os dejo una Galería Virtual de mis obras.

Espero que os guste este nuevo diseño. A partir de ahora, seguiré como de costumbre publicados artículos que puedan ser de tu interés.

Un cordial abrazo y gracias por vuestra paciencia. Por cierto, a partir de ahora podeis valorar el artículo (si os gusta más o menos) puntuando aquí abajo (RATE) en una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas. Así sabré cuando lo hago bien.

Hangel Montero