Dudas y preguntas frecuentes

Soy visitante

Soy cliente. He comprado un producto

Soy suscriptor del Canal “En mi Estudio”

Soy alumno matriculado en clases por videoconferencia

¿Puedo ver el contenido de la web sin ser usuario?
Siendo sólo usuario de la web podrá tener acceso sólo a parte del contenido, no así a los espacios reservados para nuestros alumnos y/o cursos o tutoriales que tenemos a la venta.
¿Como me puedo hacer usuario de la web?

Su cuenta se creará en el proceso de compra de un producto o suscripción a un servicio.

Me interesan las clases online, ¿Qué tipos hay? ¿Cómo me matriculo?
Tenemos dos tipos de clase online; Clases en grupo reducido por videoconferencia y clases en nuestro canal “En mi estudio”. En los enlaces respectivos encontrará toda la información que necesita para conocer lo que son, cómo se imparten y cómo hacerse alumno nuestro.
Quiero comprar el libro impreso. ¿Lo envian fuera de españa?
Si, Artemiranda hace envíos a todo el mundo. Puede comprobar la disponibilidad en éste enlace
No vivo en España. ¿Cómo puedo comprar el libro impreso?
Puede pedir el libro impreso en ArteMiranda a través de éste enlace.
O puede comprar el libro en PDF a través de éste enlace.
¿Venden el libro en librerías?
No, hacemos distribución propia.
Si compro un curso en video, ¿lo puedo descargar?
No, los cursos grabados en vídeo son para ser visualizados desde esta web. Ni se envían a domicilio ni por correo electrónico ni se pueden descargar.
¿Los cursos en vídeo se envían a mi domicilio?
No, los cursos una vez comprados sólo se pueden ver desde esta web.
¿Como me apunto a las clases por videoconferencia?
En éste enlace puede acceder a la página donde puede solicitar una plaza. Entrará en la lista de espera y cuando quede una plaza libre, se le informará y podrá formalizar la matrícula en esa misma página
¿Hay clases de acuarela?
Sí, uno de nuestros talleres se centra en la acuarela. Puede encontrar más información sobre los talleres en éste enlace.
¿Qué es el canal de suscripción "En mi estudio"?
Son clases de pintura (a modo de masterclass) donde Hangel Montero realiza en vivo y en directo cada miércoles un ejercicio pictorico tras el cual resuelve las dudas de los suscriptores asistentes. Para más información sobre planes de suscripción, etc. consulte a éste enlace.
Si me suscribo al canal, ¿puedo darme de baja cuando quiera?
Si, la suscripción a nuestro canal no conlleva compromiso de permanencia alguno, en cualquier momento puede solicitarnos su baja en el formulario contenido en nuestro apartado “Contacto”. Lo único que debe de tener en cuenta es que la suscripción se entiende con carácter mensual, es decir, si usted ha abonado una mensualidad, aunque se de de baja a los pocos días de suscribirse, no tendrá derecho a pedir la devolución del importe por el mes abonado, según se indica en las condiciones de suscripción contenidas en esta web. 
Si me hago alumno de las clases por videoconferencia, ¿puedo dejarlas cuando quiera?
Si, la matrícula en nuestros talleres online no conlleva compromiso de permanencia alguno.
¿Las clases por videoconferencia son por cursos?
No, no se trata de cursos de duración determinada ni de temática concreta. En nuestros talleres impartimos nuestras clases de forma continuada durante todo el año .
¿Qué necesito para las clases por videoconferencia?
Una buena conexión a internet, una webcam y unos auriculares con micrófono. Aparte de ello, para realizar los ejercicios, necesitará de su equipo normal de pintura.
¿Qué necesito para suscribirme al canal?
Principalmente disponer de una buena conexión a internet. No necesita tener nivel o experiencia determinada en la pintura. Además, ni tan siquiera tiene obligación de realizar los ejercicios que hace el profesor.
¿A qué plan del canal me suscribo? ¿Cuál es la diferencia entre los planes?
La única diferencia entre los planes es el tiempo disponible para la visualización de las clases. En el plan inicial sólo podrá ver las clases mientras se celebra en directo. En el plan básico, podrá verlas en directo, y durante una semana más tras su celebración. En el avanzado no tendrá límite de tiempo para verlas y podrá acceder a todas las clases celebradas desde la creación del canal.
Si me doy de baja temporalmente como alumno en las clases por videoconferencia, ¿Tengo derecho a la reserva de la plaza?
No, en todo caso accederá a la lista de espera que tenemos habilitada para cuando se quede una plaza vacante.
He comprado el libro digital y no se cómo verlo
Nada más realizar la compra, debe recibir un correo de su confirmación. En ese correo localice el enlace para descargar el libro a su PC o dispositivo.
He comprado el libro impreso y no me ha llegado a mi domicilio
Diríjase a nuestro apartado de contacto e informe de esta incidencia a nuestro departamento comercial. Ellos se pondrán en contacto de inmediato con usted y le informarán al respecto y solucionarán el problema.
He comprado un curso y no se cómo verlo
Para ver su curso sólo tiene que acceder al apartado “Mis Compras”. Localice su Tutorial, Curso o Clase comprada y pulse el botón oportuno para acceder. Debe asegurarse, antes de nada, de haber iniciado sesión en nuestra web. Si tiene algún problema diríjase al apartado “Contacto” y plantee el problema.
No puedo terminar la compra, a la hora de pagar me da error
A veces las plataformas que operan en nuestro sistema de pago (Stripe y Paypal) no pueden comprobar los datos del usuario, y en la mayoría de los casos esto es el origen del error. No obstante, si tras varios intentos, ve que no puede realizar la compra, póngase en contacto con nosotros mediante éste enlace y explíquenos su problema.
¿Tienen algún límite los cursos cuando se compran? Cuantas veces puedo ver los cursos que compro?
No, no hay límites ni en número de visualizaciones ni de tiempo para verlas.
Estoy suscrito al canal pero no puedo entrar en las clases
En la mayoría de los casos, este problema se debe o bien a que no ha iniciado sesión en el apartado “Mi cuenta” o bien que ha habido algún problema a la hora de renovar la suscripción. Para solucionarlo, inicie sesión antes de intentar ver las clases en el apartado “Mi cuenta” y si no puede acceder habiendo iniciado sesión, póngase en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible para solucionar el problema.
Mi tarjeta caducó y no puedo acceder a las clases
Póngase en contacto de inmediato con nosotros, comuniquenos este problema y gestione lo antes que le sea posible en su entidad bancaria larenovación de su tarjeta. En estos casos, posiblemente, tengamos que anular su suscripción y usted volver a realizar la suscripción de nuevo con los nuevos datos de su tarjeta.
Estoy suscrito al canal, ¿Puedo ver los cursos también?
No. La suscripción a nuestro canal no concede derecho para ver otro contenido en venta o con la necesaria matriculación.
Si me doy de baja temporalmente como alumno en las clases por videoconferencia, ¿Tengo derecho a la reserva de la plaza?

No, en todo caso accederá a la lista de espera que tenemos habilitada para cuando se quede una plaza vacante.

¿Con qué plataforma de videoconferencia se celebran las clases?

Actualmente las venimos celebrando en la plataforma ZOOM

Durante las clases, ¿pintamos los alumnos?

No, es Hangel Montero el que realiza el ejercicio propuesto y luego, durante la semana, los alumnos lo hacen en sus domicilios.

¿El profesor corrige nuestros ejercicios?

Si, cada alumno sube a un Grupo de Wasap, que se habilita para todos, el trabajo que ha realizado durante la semana. Al final de cada clase, Hangel Montero supervisa y corrige a cada alumno su ejercicio