"DEDUCIENDO EL COLOR" Master Class on-line

Si ya has leído el libro “La Obtención del Color”
¡ESTA SERÍA SU SEGUNDA PARTE!
Cómo pintar un cuadro siguiendo el método de Hangel Montero

la master class

Si ya has leído nuestro libro “La Obtención del Color | Un Secreto al Descubierto”, seguro que te quedaste con una duda. ¡Vale! el método funciona y consigo obtener cualquier color, pero … ¿Hay que ir obteniendo cada color con el método cuando nos ponemos a pintar un cuadro? Pues no y ya sabes cómo termina el libro, “PINTAR NO SE PINTA ASÍ”, se pinta DEDUCIENDO EL COLOR aplicando nuestro método.
Esta Master Class es la continuación del Libro “LA OBTENCIÓN DEL COLOR” (aún por publicar) viendo cómo Hangel Montero pinta un cuadro al óleo On-Line aplicando su método y explicando qué es eso de DEDUCIR EL COLOR PINTANDO.

objetivos

El objetivo básico de esta Master Class es enseñarte cómo se pinta aplicando el método de Hangel Montero para la obtención del color que ya conoces.

PRÓXIMA MASTER CLASS

día

mes

año

plazas disponibles

SÁBADO DE 9,30 A 13,30 HORAS

}

duración

4 Horas aproximádamente Iniciamos la Clase a las 9,30 y terminamos sobre las 13,30 horas

Lugar

En tu propio domicilio a través de SKYPE por Video-Conferencia. Sin desplazamientos ni gastos adicionales

equipo

Sólo necesitas tener instalado el programa SKYPE (gratuito) y tener una webcam y un micrófono.

materiales

Ninguno. No necesitas nada. La Master Class es para ver, comprender y preguntar cuantas dudas tengas.

Al final de la clase se sorteará, entre los asistentes QUE RESIDAN EN LA PENÍNSULA, el cuadro pintado por hangel montero

(SIENTO NO PODER ENVIAR EL CUADRO A OTROS PAISES)

DUDAS Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿SE REQUIERE ALGÚN NIVEL O EXPERIENCIA EN LA PINTURA?

Absolutamente ninguna. Lo único que necesitas es haber leído nuestro Libro “La Obtención del Color”

¿Es para óleo o acuarela?

Es para Óleo solamente. Haremos otras Master Class para Acuarela que anunciaremos en este mismo Blog.

¿Si me inscribo y luego no puedo asistir?

Con que nos avises 10 días antes de la fecha prevista NO HAY NINGÚN PROBLEMA te devolveremos el importe íntegro de tu inscripción. Si te sobreviene algún imprevisto en esos diez días antes del curso tendrás que renunciar al 50% de tu inscripción.

¿Cuántas plazas hay?

8 alumnos máximo. Si te fijas, en la convocatoria, a la derecha de la fecha prevista, verás las plazas que quedan por cubrir.

¿Puedo asistir a la Clase desde mi tablet o teléfono móvil?

Claro que sí. Siempre que tengas buena conexón de Internet, instalado el programa SKYPE, una cámara y un micrófono, podrás asistir a nuestra Master Class en el dispositivo que tengas. Ordenador, Tablet o Teléfono móvil.

¿Qué es eso de SKYPE y cómo se instala?

SKYPE es un programa (gratuito) de video-conferencia disponible en Internet para todo tipo de dispositivos (Windows, Mac, Android, etc) que puedes descargar e instalar desde este enlace. Una vez lo tengas instalado en tu dispositivo, solo tienes que crearte una cuenta y facilitánosla cuando te inscribas en el Curso. Te enviaremos una solicitud de amistad a través del propio programa y tan solo tendrás que aceptar nuestra solicitud para antes del día del Curso.

¿Vamos a necesitar algún material en la clase?

No. No vais a necesitar ningún material. La Clase es una demostración de Hangel Montero pintando un cuadro explicando cómo se aplica su método en la Obtención del Color.