No hace mucho estudiamos la pintura de Van Gogh con un ejercicio de un paisaje rural cuyo objeto principal era un árbol. Quisiera en este nuevo evento hacer lo mismo pero en esta ocasión con la obra del genial Joaquín Sorolla y Bastida, y en concreto con otro paisaje rural cuyo objeto, al igual que el anterior es el tratamiento y representación de unos árboles. Un ejercicio de color imperdible para cualquiera que le resulte complicado trabajar con los tonos verdes. Espero que os guste.
Del 29/Abr al 5/May/ 2020
Solo en Canal “En mi Estudio”. En directo
Solo en Canal “En mi Estudio”. En directo
El día 29/Abr. de 18:00 a 20:00 h. se emitirá en directo y será grabado. Hasta el día 5/May. se emitirá la grabación durante todo el día para aquellos que no lo pudieron ver en directo.
Acceso solo para subscriptores del Canal. A partir del día 6/May. 2020 Permanecerá accesible en nuestro ARCHIVO solo para suscriptores del Plan Avanzado
Aforo: Sin límite de aforo.
Este Evento no se puede adquirir individualmente.