Me es grato anunciaros el Curso de Pintura al Natural que impartirá el “Maestro” Fermín García Sevilla en nuestra ciudad de Motril el próximo mes de septiembre.

Qué más os puedo decir del “Maestro” que no os dijera ya en el artículo que en especial le dediqué aquí en el Blog.

En mi modesta opinión, Fermín García Sevilla es hoy en día uno de los referentes nacionales en el paisaje del natural, y cuando tuve la oportunidad de traerlo a mi ciudad natal de Motril ni me lo pensé. Esta ciudad tan bonita de la Costa Tropical granadina, de alguna forma, debía ser objeto de una obra del “Maestro”.

Sí, del “Maestro” con mayúsculas. Porque Fermín García Sevilla lo es, no solo como pintor, sino como profesor.

Personalmente tuve la gran oportunidad de asistir (como invitado) a uno de sus cursos y realmente quedé gratamente sorprendido porque si bien ya es un deleite para los sentidos verlo pintar, más aún son sus enriquecedoras clases como docente.

En cierto sentido me sentí muy identificado con su visión sobre la enseñanza de la pintura. !No se guarda nada¡ Es un auténtico libro abierto para el alumno que quiere realmente aprender.

curso pintura al natural

Solo tienes que ver que Fermín García Sevilla imparte estos cursos de pintura al natural por toda nuestra geografía durante todo el año. Hoy aquí en Zaragoza, mañana en Madrid, la semana que viene en Ibiza, Málaga, Badajoz, etc. Y digo yo, ¡POR ALGO SERÁ!.

Por algo será, que allá donde va le siguen incondicionales alumnos que no les importa dónde tengan que ir. Un Curso de pintura al natural de Fermín García Sevilla no tiene precio; Vale su precio en oro.

Para mi, no solo es un placer invitarlo a mi ciudad, es todo un honor que nos visite con su arte incuestionable y experiencia docente.

Quisiera invitar desde estas líneas a todos mis compañeros docentes y aficionados a la pintura de Motril a no perderse esta gran oportunidad de aprender de este extraordinario pintor y mejor profesor.

Curso pintura al natural

El Curso se impartirá los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Septiembre en horario de mañanas, y las plazas son muy limitadas, y ya, antes de este anuncio, están a la mitad cubiertas.

Para más información y/o reservas, podéis poneros en contacto conmigo: hangelpintor@gmail.com o con Encarnación Tamayo: encarnatp@msn.com

Bienvenido a Motril, Fermín García Sevilla