LA OBTENCIÓN DEL COLOR Curso On-Line

Basado en nuestro Libro “La Obtención del Color | Un secreto al descubierto” de Hangel Montero

El curso

Si no has tenido la oportunidad de leer nuestro libro “La Obtención del Color | Un Secreto al Descubierto”, ahora, con este Curso On-Line a través de video-conferencia, puedes aprender todo cuanto necesitas para llegar a dominar el color en pintura, sus mezclas, la teoría, los fundamentos del color, etc. Es decir, este Curso es como si te comprases nuestro Libro pero explicado, en vivo y en directo, por su Autor Hangel Montero.

objetivos

Uno muy simple. Que al final del Curso, el alumno sepa obtener cualquier color de forma CUASI-MATEMÁTICA, comprendiendo en todo momento el cómo y el porqué de las mezclas que debe realizar para llegar a ese “color” en concreto.

PRÓXIMO CURSO

día

mes

año

plazas disponibles

SÁBADO DE 9,30 A 13,30 HORAS

}

duración

4 Horas aproximádamente Iniciamos el Curso a las 9,30 y terminamos sobre las 13,30 horas

Lugar

En tu propio domicilio a través de SKYPE por Video-Conferencia. Sin desplazamientos ni gastos adicionales

equipo

Sólo necesitas tener instalado el programa SKYPE (gratuito) y tener una webcam y un micrófono.

materiales

Paleta, espátula y colores al óleo: Blanco, amarillo, naranja, bermellón, carmin, verde esmeralda, azul cobalto y sombra tostada

Nuestro libro "la obtención del color" de regalo

Al finalizar el Curso, nuestros alumnos recibirán GRATIS nuestro libro “La Obtención del Color | Un Secreto al Desubierto” en formato PDF

DUDAS Y PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿SE REQUIERE ALGÚN NIVEL O EXPERIENCIA EN LA PINTURA?

Absolutamente ninguna. Este Curso, al igual que nuestro Libro, está pensado para que cualquiera, tenga la edad que tenga, con o sin experiencia previa con la pintura, pueda aprender, con un simple método razonado, a reconocer y obtener cualquier color.

¿Es para óleo o acuarela?

Nuestro método para la obtención del color, con algún matiz que otro, es perféctamente válido para ambas técnicas pictóricas. Pero todo eso se explicará en el mismo Curso.

¿Si me inscribo en el Curso y luego no puedo asistir?

Con que nos avises 10 días antes de la fecha prevista NO HAY NINGÚN PROBLEMA te devolveremos el importe íntegro de tu inscripción. Si te sobreviene algún imprevisto en esos diez días antes del curso tendrás que renunciar al 50% de tu inscripción.

¿Cuántas plazas hay para el curso?

En el Curso podemos admitir hasta 6 alumnos máximo. Si te fijas, en la convocatoria, a la derecha de la fecha prevista, verás las plazas que quedan por cubrir.

¿Puedo asistir al Curso desde mi tablet o teléfono móvil?

Claro que sí. Siempre que tengas buena conexón de Internet, instalado el programa SKYPE, una cámara y un micrófono, podrás asistir a nuestro Curso en el dispositivo que tengas. Ordenador, Tablet o Teléfono móvil.

¿Qué es eso de SKYPE y cómo se instala?

SKYPE es un programa (gratuito) de video-conferencia disponible en Internet para todo tipo de dispositivos (Windows, Mac, Android, etc) que puedes descargar e instalar desde este enlace. Una vez lo tengas instalado en tu dispositivo, solo tienes que crearte una cuenta y facilitánosla cuando te inscribas en el Curso. Te enviaremos una solicitud de amistad a través del propio programa y tan solo tendrás que aceptar nuestra solicitud para antes del día del Curso.

¿Vamos a necesitar algún material en el curso?

No es del todo imprescindible, pero si quieres practicar el método al final del Curso y ver por ti mismo los resultados, ten a mano, tu paleta, una espátula y los siguientes colores al óleo: Azul cobalto, carmín, amarillo, naranja, bermellón,  verde esmeralda, tierra de sombra tostada y blanco.