l

Información y reservas

El curso está dirigido a pintores de cualquier nivel cuyo problema sea la comprensión y el dominio del color en la pintura del natural. La captación del color del natural se antoja para muchos aficionados a la pintura mucho mas complicada que en el estudio. La luz ambiental , la armonía cromática , la captación y síntesis del paisaje será el objetivo fundamental de este curso. Para  ello, el profesor, el primer día del curso hará una master class con los conceptos básicos sobre el color, mezclas y gamas cromáticas que introducirán al alumno en el inmenso mundo del color del paisaje al aire libre.

Jueves día 1 de Agosto:

– A las 9,30 horas (lugar por determinar). Recepción alumnos. – De 10,30 a 14,30 horas. Introducción al Curso y realización por el profesor de una demo al natural. – A las 15,00 horas. Comida en grupo.

Viernes día 2 de Agosto:

-A las 9,30 horas (lugar por determinar). De 10,30 a 14,30 horas. Jornada de trabajo de los alumnos. – A las 15,00 horas. Comida en grupo.

Sábado día 3 de Agosto:

-A las 9,30 horas (lugar por determinar).De 10,30 a 14,30 horas. Jornada de trabajo de los alumnos. – A las 15,00 horas. Comida en grupo.

Domingo día 4 de Agosto:

-A las 9,30 horas (lugar por determinar).De 10,30 a 14,30 horas. Jornada de trabajo de los alumnos. – A las 15,00 horas. Comida en grupo. Entrega de diplomas y despedida.

 

La estancia , mantenimiento, transporte y materiales no están incluidos en el precio del curso que correrán a cargo de cada alumno.

Materiales necesarios:

Cada alumno deberá traer consigo los siguientes materiales:

  • Caballete de campaña.
  • De 1 a 3 soportes (tablets , lienzo en bastidor , tablillas enteladas , etc). Tamaño max(30-35)cm.
  • Colores al óleo : Bermellón , Naranja , Amarillo medio o claro , Verde Esmeralda , Azul Prusia , Azul Cobalto , Azul Ultramar , Carmín o Magenta , Siena Natural .
  • Pinceles óleo de varios tamaños a gusto del alumno.
  • Una espátula.
  • Trapos , aguarrás o trementina , papel , botes para la trementina .

Las comidas programadas no son obligatorias. Precio del curso: 200,00€    (La inscripción se abonará el primer día del curso) Plazas limitadas a 15 alumnos máximo. Plazas mínimas para la celebración del curso 10 alumnos.

Si necesita mas información o contactar con nosotros puede hacerlo de las siguientes formas:

·Mandando un email a hangelmontero@gmail.com

·Llamando al 677 48 31 87

·En el mismo Estudio en Motril -Avda Virgen de la Cabeza 11

 

Si tiene decidido participar en nuestro Curso o quiere hacer una reserva para el mismo pulse aquí y rellene el formulario con sus datos personales. Gracias