ZONA DE ALUMNOS MATRICULADOS (ACCEDE A TU GRUPO)

¿Eres ya alumno de algún GRUPO O TALLER, o has sido admitido para serlo?

¿Qué son las Clases de Pintura On-Line?

Hangel ArtStudio, y su director Hangel Montero posibilita que usted pueda ser nuestro alumno desde su propio domicilio y a asistir a nuestras clases de pintura como si lo hiciese en nuestro propio local-estudio de arte.

¿Cómo se imparten?

En sentido técnico, tal y como lo hacemos en nuestro estudio físico.

El alumno se inscribe como alumno y a raíz de ahí recibe nuestra formación artística para el aprendizaje y o mejora en la técnica por él elegida.

La única diferencia entre la enseñanza presencial y la impartida Online a través de Internet es el contacto directo de alumno y profesor con los materiales. Por lo demás es todo exactamente igual. El profesor propone ejercicios, explicando al alumno los objetivos a conseguir, realiza el mismo en vivo los ejercicios propuestos y éste los realiza con el debido asesoramiento durante su ejecución.

En sentido práctico difieren en que mientras las clases presenciales se imparte en nuestros propios locales en la ciudad de Motril, estas Clases de Pintura se imparte haciendo uso de la videoconferencia grupal o privada que posibilitan programas gratis como ZOOM (disponible para cualquier dispositivo).

CLASES DE PINTURA EN GRUPO POR VIDEOCONFERENCIA

¿Qué materias se imparten?

En la actualidad venimos impartiendo Clases en Grupo en las siguientes disciplinas:
Color: Clases de óleo dedicadas en especial al dominio del Color, sus mezclas y efectos. Sobre todo nos centramos en el paisaje impresionista.
– Óleo: Clases cuyo objetivo es el dominio de la técnica del Óleo.

Pintura: Clases de óleo donde estudiamos las distintas técnicas y temáticas con este medio pictórico

¿Se requiere algún nivel previo?
¡Si! Para las Clases de Retrato debes tener cierto dominio del dibujo. Para el resto de disciplinas no necesitas tener nivel alguno previo. Somos de la opinión de que la pintura es cuestión de aprender unas determinadas técnicas. Si te gusta la pintura, nosotros te enseñaremos a pintar. ¡Sólo necesitas querer aprender y dejarte llevar!
¿Qué duración tienen las Clases?
Las clases son de una duración aproximada de una hora y media a dos horas según el caso, pero si te refieres a cuánto tiempo tienes que estar inscrito, las inscripciones son MENSUALES, renovables solo a instancia del alumno, es decir, tu te inscribes un mes y pagas solo por ese mes. Si después quieres continuar otro mes, abonas esa otra mensualidad y así hasta que tu digas. No hay compromiso alguno de permanencia.

 

Cada inscripción o renovación mensual da derecho a asistir a cuatro clases (una por semana).

Durante el resto de la semana el alumno puede mantener contacto con el Profesor vía correo electrónico o a través de las páginas de Facebook que tenemos habilitadas para cada disciplina para cuantas dudas pueda tener o para el seguimiento de tus ejercicios.

¿Qué necesito tener?

Un ordenador o Tablet con cámara (webcam) y una buena conexión de Internet . Tus materiales propios de pintura. Un cuenta de Facebook (no necesaria) y otra de SKYPE (es gratis)

¿Qué precio tienen las Clases?

60,00 Euros més. Mucho más barato que la inmensa mayoría de centros decentes de pintura.

¿Cómo me matriculo?

Dale a cualquiera de los botones «SOLICITAR CLASES» aquí más abajo o al inicio de esta página y sigue los pasos que allí se dan.