Llevo casi año y medio publicando artículos que he creído serían del interés de cualquier aficionado a la pintura que se encuentra en pleno proceso de aprendizaje o que ha decidido iniciarse en esta bonita afición.

He publicado temas tan diversos como «las sombras», «la luz», los errores básicos, actitudes,  como mejorar nuestro dibujo, etc. Os he dejado recomendaciones para quitaros el miedo, cómo elegir una paleta… He comentado temas referidos a los materiales, y un largo etc. que sería muy extenso enumerar.

La cuestión es que cada día me es más complicado imaginar qué tema os puede interesar. Son, sin duda, muchísimas las cuestiones de las que os podría hablar pero me es muy complicado elegir una en concreto cada semana porque siempre me cuestiono si será o no de vuestro interés en general.

Buzón de sugerencias

Qué mejor, he pensado, que abrir un buzón de sugerencias para que vosotros mismos me plateéis los temas sobre los que tengáis dudas, o que no habéis podido encontrar información por otras vías, o simplemente porque os gustaría encontrar otra opinión al respecto.

Si os parece entonces, voy a dejar permanentemente abierto este artículo (con un enlace en el lateral derecho del Blog) para que aquí mismo  y a través de los comentarios me dejéis vuestras ideas para escribir nuevos Artículos, Tutoriales, o lo que se os ocurra.

Intentaré elegir los que más apoyos tengan (ya sabes, cuando veas una sugerencia que te guste de alguien, respóndele a su comentario con otro tuyo de apoyo o con un simple me gusta) o los que considere de mayor interés general.

Espero que te guste esta iniciativa del Buzón de sugerencias y que te animes a dejarme las tuyas.

Buzón de sugerencias

Un cordial saludo.